viernes, 18 de junio de 2010

Pecos recibirán el miércoles un galardón por su carrera musical


José Luis Perales y Los Pecos recibirán el miércoles un galardón por su carrera musical


MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La emisora madrileña Radio SOL XXI celebrará el próximo miércoles una gala en el Palacio de Congresos en la que se galardonará a José Luis Perales y Los Pecos por su trayectoria musical, informó la organización.
La gala cuenta con la participación de artistas de la talla de Edurne, David Civera, Rosa, Danza Invisible, Los Chunguitos, Innocence, Geno y Raúl o María Villalón, entre otros.
También estará CANTAJUEGO, un grupo de referencia para el público infantil que demuestra el carácter familiar de este concierto.
Más de 1.500 oyentes ya han retirado sus invitaciones en los estudios que la emisora tiene en el número 20 de la calle San Bernardo de Madrid, aunque todavía quedan algunas localidades disponibles.

sábado, 12 de junio de 2010

Concierto de Pecos en Novelda

Sábado 17 de Julio a la 1.30h: DespistaosDomingo 18 de Julio a la 1h: Andy y Lucas
Y para recordar tiempos pasados, el sábado 24 de Julio a las 00.00 Los Pecos visitarán Novelda.Todos los conciertos se realizaran en el 'Parque del Oeste'

http://www.torretriangular.com/despistaos--andy-y-lucas-y-los-pecos-ame/_C3VTDDatmVGjjSm1zuev2vuBeUxP33d7j8YU62Q9NzmdD5inU54vWPDE2TXFLcIS

jueves, 3 de junio de 2010

Concierto de Pecos en Cubillos del Sil (León)

Cubillos del Sil
Los Pecos y la Década, estrellas de las fiestas de julio
03/06/2010 dl ponferrada

Los nostálgicos de las dos últimas décadas del XX podrán revivir buenos momentos los próximos días 8, 9, 10 y 11 de julio en Cubillos del Sil, con motivo de las fiestas de San Cristóbal. El cartel musical de las celebraciones tendrá a Los Pecos y a la Década Prodigiosa como estrellas. El concierto de Los Pecos será el sábado 10 de julio y el domingo 11 actuará la Década Prodigiosa. Las tradicionales bodeguillas, tan concurridas como siempre, volverán a convertirse en un aliciente junto a los espectáculos de calle, los juegos infantiles y las actividades deportivas.

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=532010

martes, 1 de junio de 2010

Pecos en Gala 9º Aniversario de Radio Sol

GALA 9º ANIVERSARIO DE RADIO SOL
Miércoles 23 de junio, 19:30 horas, PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE LA CASTELLANA (MADRID)

JOSE LUIS PERALES, PECOS, DAVID CIVERA, EDURNE, CANTAJUEGO, ROSA, DANZA INVISIBLE, LOS CHUNGUITOS, INNOCENCE, GENO y RAÚL, MARÍA VILLALÓN, ROSER, SONIA FAUSTO, 8 BEAT, FRAN JACKSON (doble oficial)

Reserva de asiento numerado de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 17 y Sábados de 10 a 14 h. en Radio SOL XXI, San Bernardo 20, 3º ctro. Madrid. (Muy cerca de la Gran Via)

Entradas: 5 € en el patio de butacas y de 3 € en el primer anfiteatro.

Además se hará entrega de los premios de Radio SOL XXI "El oso y el micrófono" a José Luis Perales y a Pecos.