sábado, 13 de marzo de 2010

Pedro Herrero (Pecos) en un partido benéfico

PARTIDO BENÉFICO
Villaviciosa recauda seis mil euros más para ayudar a Haití
Los vecinos colaboran a través del partido y de una merienda popular. El Ayuntamiento ha enviado más de 60.000 euros.

gentedigital.es12/3/2010 - 13:31
A pesar del intenso frío fueron muchos los vecinos que quisieron colaborar con Haití y presenciar el partido de fútbol benéfico que enfrentó a los veteranos del Atlético de Madrid contra los de Villaviciosa de Odón. Tanto es así que, gracias a la venta de entradas y rifa anticipada, a todos aquellos que se acercaron hasta los campos de fútbol municipales y a los que participaron en la subasta, se han recaudado más de seis mil euros. A esta cantidad hay que sumar la recaudación de la fila cero, cuenta bancaria que continúa abierta para todos aquellos que quieran hacer alguna aportación (2090 5542 83 0200048266).
El encuentro, que contó con la presencia del alcalde, José Jover, el concejal de Deportes, José María Bravo, y varios miembros de la corporación local, comenzó con el saque de honor a cargo de la presentadora y vecina de Villaviciosa, Paz Padilla, acompañada de otro famoso villaodonense, Pedro Herrero, componente de Los Pecos. Los atléticos contaron, además, con la presencia en el terreno de juego del presentador Gonzalo Miró y de otro presentador de deportes de Telemadrid, Javier Callejo.
Pero esta no ha sido la única muestra de solidaridad de los vecinos, ya que también participaron en la 'merienda popular' organizada por un grupo de ciudadanos. En este caso, la recaudación del acto fue de 861 euros, cantidad que fue entregada al presidente de Cruz Roja de Móstoles, David Fernández. En total, el Ayuntamiento villaodonense ha destinado más de 60.000 euros para ayudar a los damnificados de Haití.

http://www.gentedigital.es/villaviciosa-de-odon/noticia/212016/villaviciosa-recauda-seis-mil-euros-mas-para-ayudar-a-haiti/

1 comentario:

  1. Si queréis ver las fotos de este partido, lo único que hay que hacer es pasar por la web del Club Siempre Pecos: www.everyoneweb.es/siemprepecos
    ¡y a disfrutar...!

    ResponderEliminar