lunes, 27 de septiembre de 2010

Concierto en Calanda (Teruel)

1:00 h: Concierto de "LOS PECOS" en el Pabellón (Venta de entradas anticipadas y reducidas para socios de Interpeñas). A continuación baile amenizado por la orquiesta MOBY DICK y discomovil (Entrada gratuita).

http://www.calanda.es/calendario_eventos.php

4 comentarios:

  1. Calanda celebra desde este fin de semana sus fiestas en honor a la Virgen del Pilar

    TERUEL, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La localidad turolense de Calanda celebra desde este viernes 8 de octubre, sus fiestas en honor a la Virgen del Pilar que acabarán el próximo miércoles 13 de octubre. Entre los actos más destacados, la ofrenda a la Patrona, pero también un concierto de 'Los Pecos' que, tendrá lugar mañana sábado, 9 de octubre.

    El alcalde de la localidad, Manuel Royo, ha señalado que son "unas fiestas muy tradicionales y muy arraigadas en la población ya que todos tienen una gran devoción a la Virgen del Pilar". Además, ha recordado que "son las últimas fiestas, el colofón de las fiestas en el Bajo Aragón" lo que las convierte en multitudinarias.

    El primer acto tendrá lugar a partir de las 00.30 horas con una fiesta hippie. Aún así, el grueso de actividades comenzará mañana sábado, con el chupinazo de Interpeñas a las 23.30 horas. Además, durante todas las fiestas habrá jotas, bailes, conciertos, degustaciones populares y actividades para los más pequeños.

    Royo ha destacado que sobre todo, "son unas fiestas populares, en las que todos los actos, excepto la feria taurina, son gratuitos". En cuanto a los festejos taurinos, este año habrá tres: uno de rejones, una corrida de toros y un festejo cómico- taurino.

    La jornada central de las fiestas tendrá lugar el día 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar con la tradicional ofrenda de flores a la Patrona que comenzará a las 11.30 horas en la Plaza. Según el alcalde de la localidad, se hace "en las mismas condiciones que se hace en Zaragoza, ataviados con el traje regional y se hace la ofrenda de flores hasta completar el manto". Según Royo, participan unas 1.500 personas una cifra, "muy importante para la localidad".

    http://www.europapress.es/aragon/noticia-calanda-celebra-fin-semana-fiestas-honor-virgen-pilar-20101008153207.html

    ResponderEliminar
  2. Calanda celebra en breve sus fiestas del Pilar

    Las fiestas del Pilar comienzan en Calanda este sábado con banda sonora de Los Pecos. Varios actos han ido preparando el terreno a la diversión, como el pasado concurso nacional de guiñote o la fiesta hippie que tendrá lugar este próximo viernes a las doce y media de la noche en el pabellón de festejos, organizada por Interpeñas. Habrá premios para los mejores disfraces.
    A continuación incluimos el programa completo de las fiestas del Pilar que se celebrarán del nueve al trece de este mes de octubre:



    http://www.bajoaragondigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=861:alcaniz-abierta-parte-de-la-casa-julve&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=142

    ResponderEliminar
  3. Calanda celebra desde este fin de semana sus fiestas en honor a la Virgen del Pilar

    La localidad turolense de Calanda celebra desde este viernes 8 de octubre, sus fiestas en honor a la Virgen del Pilar que acabarán el próximo miércoles 13 de octubre. Entre los actos más destacados, la ofrenda a la Patrona, pero también un concierto de 'Los Pecos' que, tendrá lugar mañana sábado, 9 de octubre.



    http://noticias.lainformacion.com/religion-y-credos/semana-santa/calanda-celebra-desde-este-fin-de-semana-sus-fiestas-en-honor-a-la-virgen-del-pilar_wP9vnSmPBWKUC9IuLiu6c2/

    ResponderEliminar
  4. ¿ por que dicen q sacan ahora un manantial de ternura ? yo lo tengo desde hace un montón de tiempo

    ResponderEliminar