jueves, 18 de noviembre de 2010

Concierto Palau de la Música (Valencia)


concierto
Los Pecos, en el Palau de la Música 18.11.10 - 12:50 –
Los Pecos el dúo musical español, integrado por los hermanos Francisco Javier y Pedro José Herrero, visitan la capital del Turia para actuar en el Palau de la Música el próximo 25 de noviembre. El éxito de su música, dirigida al público femenino, se convirtió en un auténtico fenómeno social en España en los últimos años de la década de 1970 y los primeros de la de 1980.
Hasta el momento han vendido más de 2.500.000 copias de su discografía. 25 años después de su debut, estos chicos siguen dando guerra iniciando una nueva gira ofreciendo lo mejor de su carrera y su experiencia musical y artística

Información útil
Los Pecos
Lugar: Palau de la Música de Valencia
Fecha: 25 de noviembre a partir de las 21.00 horas
Entrada: 19 / 25 €


http://www.lasprovincias.es/20101118/ocio/musica/pecos-palau-musica-201011181250.html

2 comentarios:

  1. no puedo asistir a este concierto, mis dos entradas (50€) las vendo por 40. Si te interesa mandame un mail a chinchaning@hotmail.com y concretamos.

    ResponderEliminar
  2. Los Pecos presentan su nuevo trabajo y repasan sus grandes éxitos en Valencia
    24/11/2010 - 15:14
    Los Pecos, considerado el grupo precursor de la música melódica española de finales de los años 70, visita este jueves la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia, en un concierto enmarcado en el ciclo de 'Otras Músicas', ha informado el auditorio en un comunicado.

    VALENCIA, 24 (EUROPA PRESS)

    Los Pecos, considerado el grupo precursor de la música melódica española de finales de los años 70, visita este jueves la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia, en un concierto enmarcado en el ciclo de 'Otras Músicas', ha informado el auditorio en un comunicado.

    Casi tres décadas 28 años después de la publicación de su primer éxito, Los Pecos regresan al auditorio valenciano con un espectáculo en el que presentan su nuevo trabajo 'Un Manantial de Ternura'. La gira incluye en su repertorio los éxitos que les llevaron a la fama como 'Háblame de ti', 'Señor', 'Madre', 'Guitarra', 'Recuerdos', 'Sueños' o 'Acordes', así como las nuevas propuestas que acaban de editar, han detallado las mismas fuentes.

    El nuevo álbum, que verá la luz el próximo 29 de noviembre, renueva el estilo de los Pecos sin perder la esencia que a finales de los 70 y principios de los 80 hizo al dúo pasar a la historia de la música española.

    En este sentido, el dúo declaraba recientemente: "en realidad nunca nos fuimos. Llevamos toda la vida en esta profesión y siempre nos hemos movido alrededor de la música". "

    'Un Manantial de Ternura' es un trabajo de pop contemporáneo, marcado por canciones que mezclan sonidos eléctricos y acústicos, programaciones y orquesta de cuerda, aires españoles y anglosajones, temas rítmicos y sus características baladas.

    Canciones como 'Olvidarte', 'Pensar en ti' o 'Es de locos corazón' entran de lleno en el terreno de la balada, mientras que 'Por un segundo' o 'Sin derecho de admisión', optan por el pop rítmico. El aroma sureño llega con 'Un manantial de ternura' y el estilo renovado con 'Sabes que es para ti', 'Que te quise no lo dudes' y 'Tú eliges'.

    Tras la publicación de su primer álbum, 'Concierto para adolescentes', y el gran éxito de su primer single 'Esperanzas', Los Pecos se convirtieron en un verdadero fenómeno social cuyos temas sencillos estaban dirigidos, principalmente, al público adolescente.

    En 1979, con la aparición de su segundo disco, 'Un par de corazones', el dúo protagonizado por Pedro y Javier repiten éxito con el single 'Háblame de ti', que llega a vender 500.000 ejemplares. En su tercer álbum, 'Siempre Pecos', el tema 'Señor' logra el éxito internacional, han recordado.

    http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/2628850/11/10/Los-Pecos-presentan-su-nuevo-trabajo-y-repasan-sus-grandes-exitos-en-Valencia.html

    ResponderEliminar