jueves, 3 de junio de 2010

Concierto de Pecos en Cubillos del Sil (León)

Cubillos del Sil
Los Pecos y la Década, estrellas de las fiestas de julio
03/06/2010 dl ponferrada

Los nostálgicos de las dos últimas décadas del XX podrán revivir buenos momentos los próximos días 8, 9, 10 y 11 de julio en Cubillos del Sil, con motivo de las fiestas de San Cristóbal. El cartel musical de las celebraciones tendrá a Los Pecos y a la Década Prodigiosa como estrellas. El concierto de Los Pecos será el sábado 10 de julio y el domingo 11 actuará la Década Prodigiosa. Las tradicionales bodeguillas, tan concurridas como siempre, volverán a convertirse en un aliciente junto a los espectáculos de calle, los juegos infantiles y las actividades deportivas.

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=532010

1 comentario:

  1. FIESTAS / El programa de este año
    Los Pecos y La Década Prodigiosa, en Cubillos del Sil
    Los conciertos son gratuitos y ambos grupos recordarán importantes temas de su repertorio de los años ochenta

    Miriam Gago / Ponferrada
    Los Pecos y La Década Prodigiosa serán las dos actuaciones estelares de las fiestas en honor a San Cristóbal de Cubillos del Sil que se celebrarán los días 8, 9, 10 y 11 de julio.
    El dúo musical español, integrado por los hermanos Francisco Javier y Pedro José Herrero, que se convirtió en un auténtico fenómeno social en España en los últimos años de la década de los 70’s y los primeros de los 80’s, actuará en la noche del sábado día 10 julio en la plaza Gómez Núñez de la localidad.
    Tras un tiempo apartados del panorama musical, Los Pecos regresaron hace unos años a los escenarios para demostrar a su incondicionales fans que todavía tenían mucho que decir. Ahora llegan a Cubillos del Sil para deleitar a los nostálgicos que recordarán tiempos mejores al son de canciones como ‘Háblame de ti’, ‘Esperanzas’, ‘Acordes’ o ‘Mentira para dos’, entre muchos otros éxitos que han cosechado a lo largo de su extensa carrera musical.
    En total el popular dúo ha vendido cerca de 2.500.000 de copias de sus ocho álbumes de estudio, cinco recopilatorios y un directo en estos 30 años de carrera.
    ....
    http://la-cronica.net/2010/06/06/el-bierzo/los-pecos-y-la-decada-prodigiosa-en-cubillos-del-sil-84011.htm

    ResponderEliminar