sábado, 7 de mayo de 2011

Concierto de Pecos en Mallorca

  • Fecha:
    21 Mayo 2011
  • Precio: 30€ y 35€ *
  • Horario(s): 21.30h
  • * La venta de entradas por canales que no sean las Taquillas de Trui Teatre conllevan gastos de gestión.

Más de 6 millones de discos vendidos, 25 de platino, 50 de oro, 13 números 1 y más de 1000 conciertos avalan la carrera de este dúo que no necesita más presentación que su talento: Pecos...

Hace ya 25 años, dependiendo de tu edad actual, seguramente estudiabas. No sé si bachillerato, ESO, o qué sistema educativo te tiranizaba en aquellos últimos setenta. Quizá estuvieras ya trabajando, y estoy casi seguro, que no sigues en la misma empresa, porque en el asunto de la movilidad laboral España ha cambiado mucho. De lo que sí no me cabe duda, si por aquel entonces eras adolescente o joven, es que escuchabas, en cualquier radio y a todas horas, las canciones de Pecos. Incluso, si afirmo que algunos se enamoraron con aquellas melodías, probablemente no me equivoco.

Pecos empezó a ser un fenómeno musical hace ya veinticinco años. Fue mucho más que un acontecimiento. La historia pop está llena de artistas que tienen detrás una legión de admiradores. Algunos, como los amores de verano, vienen y se van en un suspiro, y una semana más tarde los corazones de esos fans dirigen su punto de mira hacia otros objetivos. Pero hay idilios más sólidos, que resisten el embate del tiempo, que superan baches y diferencias y se mantienen siempre... La relación entre Pecos y sus seguidores pertenece a esta segunda categoría.

http://www.truiteatre.es/es/p58/pecos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada