jueves, 20 de enero de 2011

Concierto de Pecos en Miranda de Ebro (Burgos)



Habrá tres sesiones teatrales para adultos y cuatro infantiles, y regresa a la Casa Municipal de Cultura el cine Con Otros Ojos

G.A.T. / Miranda de Ebro

Miranda se prepara para un febrero cultural con una atractiva programación en la que no solo regresa el teatro y el cine de Con Otros Ojos, sino que cita a artistas de la talla de Ismael Serrano y Los Pecos, además dos esperados conciertos de El Chantre.
Entre los destacados de la programación, está la presencia en la Fábrica de Tornillo el día 19 del cantautor Ismael Serrano, que llegará de nuevo a Miranda en esta ocasión para presentar su último trabajo discográfico, Acuérdate de Vivir. El mismo escenario, lo ocuparán el día 26 Los Pecos. Este histórico grupo musical que arrasó en las décadas de los 70 y los 80, ha vuelto a los escenarios y repasa en un gira todos sus grande éxitos.
También protagonistas musicales serán los integrantes del grupo de flamenco Barrio Viejo, entre los que se encuentran varios mirandeses, que llevarán su nuevo espectáculo La Persecución al escenario de la Casa de Cultura el día 12. En el mismo recinto se sucederán además otras citas, como el concierto que ofrecerá el día 19 la Banda Municipal de Música o el espectáculo Momentos Mágicos que el día 26 realizará el Mago Patxi. Sin olvidar, el musical sobre Mecano que el Multifuncional de Bayas acogerá el día 4.
Especiales serán las veladas de los días 5 y 25 en la Fábrica de Tornillos, reservadas para el Festival El Chantre. La primera recibirá a Supersubmarina, uno de los grupos más exitosos del 2010 en la música independiente que estará acompañado en la noche por Mild. La segunda, es la reservada para la actuación del Delafé y las Flores Azules, una banda catalana que lleva tres años de éxitos con su mezcla de pop y hip-hop y que traerá su disco Las trompetas de la muerte.

....................

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Miranda/20110120/ismael/serrano/pecos/completaran/febrero/cargado/musica/teatro/A1097E03-ADD3-C8CA-EE0B480FB192402D


No hay comentarios:

Publicar un comentario