lunes, 3 de enero de 2011

Pecos: concierto en la sala Rock Star Live

Pecos + Módulos concierto en la sala Rock Star Live

12/02/2011

Los Pecos + Módulos concierto en la sala Rock Star Live. El éxito de su música, dirigida al público femenino, se convirtió en un auténtico fenómeno social en España en los últimos años de la década de 1970 y los primeros de la de 1980.

Los Pecos el dúo musical español, integrado por los hermanos Francisco Javier, "el rubio" vistan nuestra ciudad de Valencia y actuarán en el Palau de la Música.

Hasta el momento han vendido un total de + 2.500.000 de copias de su discografía. 25 años después de su debut estos chicos siguen dando guerra iniciando una nueva gira ofreciendo lo mejor de su carrera y su experiencia musical y artística.


http://www.laguiago.com/bilbao/evento/39404/los-pecos-+-modulos-concierto-en-la-sala-rock-star-live/

1 comentario:

  1. ola soy una chica que tiene gana de conocer a los pecos yo estoy en pozoblanco cordoba soy una discapacitada me cuesta mucho ir a los concierto y mi ilucion es esta en uno de sus concierto por que me gusta sus canciones

    ResponderEliminar