domingo, 23 de enero de 2011

Torrevieja celebró el dia de la cultura en su stand


Gustavo Martín Garzo, Pureza Canelo, Andrés Pascual, Inocencio Arias, Francisco Javier Herrero (componente de Los Pecos), Juancho Armas Marcelo, Mari Pau Domínguez, Elisa Matilla, Ángel Pardo, Juan Luís Iborra, Loreto Valverde, Los Chichos, Carolina Casado, Francisco, David Trías, así como los responsables de producción del Musical “Chicago” que se representará en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja, y que a han presentado en el Stand.

Del jueves 17 al domingo 20 de febrero, Torrevieja acoge el musical más visto de la temporada en España. Marta Ribera, María Blanco y Manuel Rodríguez, acompañados de un brillante cuerpo de baile constituyen la pieza clave de este musical que arrancó la Gira el 12 de agosto de 2010 y recorrerá durante un año ininterrumpido más de 35 ciudades españolas.

Asimismo, durante la tarde de hoy han sido entregados dos premios de un fin de semana en un Hotel de Torrevieja y dos entradas para Musical “Chicago”, que han recaído en María Gloria Crespo y María Esperanza Ayuso, ambas de Madrid.

El concejal de Cultura y Fiestas y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha recibido junto al concejal de Turismo, Tomás Arenas, han recibido en el Stand a todos ellos y han podido departir durante gran parte del día y han atendido a los medios de comunicación.

Gustavo Martín Garzo, ganador de la última edición del Premio de Novela “Ciudad de Torrevieja” por su obra titulada “Tan Cerca del aire”, se encuentra en la actualidad realizando trabajos de promoción nacional e internacional de su obra, llevándola hasta la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México).

Pureza Canelo, ganadora de la última edición del Premio Internacional de Poesía por el poemario titulado “A todo lo no amado”, presentará su obra en Madrid el próximo 28 de febrero. Hoy en el stand de Torrevieja Eduardo Dolón, junto a David Trías, editor de Plaza y Janés, ha sorprendido a Pureza Canelo entregándole los 10 primeros ejemplares recién salidos de la imprenta.

Andrés Pascual, finalista de la penúltima edición del Premio de Novela con “El compositor de tormentas”, la cual está teniendo un gran éxito a nivel internacional, siendo traducida a varios idiomas (el último en alemán). Después del verano presentará su nueva novela.

Inocencio Arias. Ex - diplomático español y escritor. Tras su éxito con la obra escrita junto a Eva Celada en la que desvelaba los entresijos de la diplomacia prepara una nueva novela que promete ser mucho menos políticamente correcta que la anterior. De Torrevieja afirma que para él es una ciudad especial que le trae muchos recuerdos de su juventud y le emocionan las habaneras, las cuales conoce desde hace muchos años.

Francisco Javier Herrero Pozo (componente de Los Pecos). Han comenzado una nueva gira que les está llevando a los principales teatros de nuestro país y ofrecerán un concierto en el Teatro de Torrevieja en Primavera, presentando un espectáculo con canciones nuevas de su último trabajo “Un manantial de ternura” junto a temas de siempre recordando sus 30 años de trayectoria.

Rubén Belima, jugador de futbol de Torrevieja que el pasado año pasó a formar parte de las filas del Real Madrid juvenil.

Mari Pau Domínguez, periodista y escritora, cosechó un gran éxito hace 2 años con su novela histórica “La Casa de los 7 pecados” y en unos meses Grijalbo publicará su nueva novela histórica dedicada a la figura de Felipe II.

Juancho Armas Marcelo, ganador del segundo Premio de Novela “Ciudad de Torrevieja” por Casi todas las mujeres.

Elisa Matilla y Ángel Pardo, actores protagonistas de la comedia “Karaoke” que se representará en el Teatro de Torrevieja el próximo sábado 29 de enero. También visitó el stand el director de la obra, Juan Luis Iborra. Los 2 actores ya estuvieron en Torrevieja con la presentación de otra obra de teatro “Mentiras, incienso y mirra”.

También visitaron el stand de Torrevieja la actriz y presentadora Loreto Valverde, el cantante alicantino Francisco, la presentadora del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, Carolina Casado, y los componentes del mítico grupo de música español Los Chichos.


1 comentario:

  1. PRESENTADO EN FITUR, EN EL STAND DE TORREVIEJA, EL MUSICAL CHICAGO
    Seguimos refiriéndonos a esa importante presencia de Torrevieja en Fitur 2011 porque fueron muchas otras las visitas que recibió el stand salinero dejándonos otras importantes noticias culturales. Los responsables del musical Chicago, realizaron la presentación oficial de su gira por el pais en el stand de Torrevieja. Musical que llegará al teatro municipal en el mes de febrero.
    Otro de los conciertos que nos espera en Torrevieja para primavera, será protagonizado por el duo Los Pecos. Uno de sus componentes, Francisco Javier Herrero, nos avanzó los detalles de su espectáculo.

    Y mucho más cercano, en concreto para este sábado 29 de enero, nos espera en el teatro municipal de Torrevieja, la obra titulada "Karaoke". Los actores protagonistas de esta obra, Angel Pardo y Elisa Matilla, presentaron ante las cámaras de TVT, en el stand de Torrevieja en Fitur, los detalles de esta comedia.
    http://www.torreviejaip.tv/201101257363/actualidad_local/cultura_y_espectaculos/presentado_en_fitur_en_el_stand_de_torrevieja_el_musical_chicago

    ResponderEliminar